«

»

4D v15 está disponible con muchas novedades

4d_v15

La empresa 4D presenta su versión 15. Las nuevas funcionalidades están relacionadas con 4D Write Pro, 4D View Pro, una IU moderna, mejoras de análisis y optimización, etc.

4D Write Pro y View Pro incorporan nuevos comandos (más de 50 en el caso de Write PRO) y guardan compatibilidad con 4D Write y 4D View.

4D ahora soporta la integración LDAP, lo que permite dar acceso automáticamente a una aplicación utilizando las credenciales de usuario existentes como están definidas en el directorio de la empresa o recuperar sus datos (email, etc.).

Se ha implementado una nueva capa de red (completamente reescrita), que se utiliza para la comunicación entre 4D Server y los clientes remotos, así como también en comandos de cliente HTTP.

Respecto a la inferfaz de usuario encontramos: objetos rectangulares con esquinas redondeadas o un nuevo tipo de ventana con barra de herramientas personalizable, etc.

barra

Mejoras SQL, conectividad mobile, seguridad,…

Una herramienta moderna para dar soluciones a proyectos actuales.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: http://actualidad.solcer.com/4d-v15-esta-disponible-con-muchas-novedades/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)