«

»

Amazon tendrá Black Friday 2016 hasta el 22 de diciembre (con truco)

amazon

Se aproximan las fiestas de los descuentos, y las grandes empresas se preparan para vender. Atentos a la propuesta de Amazon (ya está disponible).

Durante 52 días se podrá comprar en su Web artículos con descuentos, con motivo del Black Friday 2016. Teniendo esto presente los “chollos” durarán hasta el próximo día 22 de diciembre.

La estrategia de la compañía está dirigida por Jeff Bezos, y tiene truco. La oferta está disponible desde la versión .com de su Web. Aunque se puede comprar desde cualquier lugar del mundo, los gastos de envío y la fecha de entrega estimada serán bastante variables.
Por su parte, Amazon España tendrá rebajas…pero no durarán tanto.

Como recomendación (y no me cansaré de decirlo) en caso de comprar algo, importante comparar precios (precio + envío), leer las políticas de entrega y devoluciones, etc. (el que avisa…).

En resumen, Amazon (no Amazon España), extiende su Black Friday 2016. ¿El siguiente…?

Fuente

Enlace permanente a este artículo: http://actualidad.solcer.com/amazon-tendra-black-friday-2016-hasta-el-22-de-diciembre-con-truco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)