reemplazo

Apple ha determinado que una cantidad pequeña de unidades de disco duro instaladas en equipos iMac pueden verse afectadas por un fallo.

En concreto se trata de discos duros de 3 TB utilizados en los sistemas de iMac (27 pulgadas). Desde Apple indican que podrían fallar en determinadas circunstancias.

Los sistemas afectados se vendieron entre diciembre de 2012 y septiembre de 2013.

En caso de problemas Apple ha dispuesto, que bien ellos o un Proveedor autorizado de servicios Apple (AASP)  se encargue de reemplazar las unidades defectuosas sin cargo.

Además, se está contactando con los propietarios de iMac que facilitaron la dirección de correo electrónico durante el proceso de registro del producto para informarles acerca de este programa. Si hay alguna duda sobre un equipo en particular, se puede cotejar la incidencia con su base de datos indicando (en su Web) el número de serie del producto.

Es importante recordar que el programa cubre los modelos de iMac afectados hasta el 19 de diciembre de 2015 o hasta tres años a partir de la fecha original de compra. Por ello, es bueno verificar los equipos cuanto antes.

Facilitamos la dirección Web de Apple para más información. (WEB PROGRAMA DE REEMPLAZO)