«

»

El día después de la Keynote de Apple y la PlayStation Meeting

eldiadespues

Ayer fueron presentados en sociedad nuevos productos, esperados, de dos grandes compañías (Apple y Sony). Y, hubo sorpresas.

Empezando con la primera presentación (la de Apple), decir que como estaba previsto hicieron su aparición el iPhone 7 y 7 Plus, y el Apple Watch series 2.

Como se puede observar por sus características reales, los rumores y filtraciones dieron casi de pleno. La cámara doble, eso sí, sólo para la versión plus del iPhone. Resistente al agua, sin jack de cascos, procesador brutal (A10), iOS10, botón home…, etc. Básicamente lo mismo que el Watch…casi todo conocido.

Como sorpresa, Super Mario Run. Será el primer esfuerzo de Nintendo en el mercado de los juegos de teléfonos móviles, llevando un clásico a esa plataforma, con una colaboración estrecha con Apple para lanzar el juego de manera exclusiva (temporal) en la App Store a finales del presente año. Posteriormente el juego se lanzará también en Android en 2017. Apple también reveló la llegada de Pokémon GO al Apple Watch.

Y lógicamente, con la retirada del jack para cascos…nuevos cascos (que cuestan un pastizal) en formato lightning. Entre ellos, cabe destacar un modelo inalámbrico (Airpods).

Vídeo musical, MacBook,…

Ver Presentación Apple

Y pasamos a Sony, que como se preveía, presentó la PS4 Slim. La consola en cuestión es simplemente una versión más pequeña, silenciosa, ligera y eficiente del modelo actual de PS4 (no ofrece casi mejoras en otras prestaciones, desmarcándose de la linea de Microsoft con su Xbox One S que ofrecía vídeo 4K). Nuevo dualshock 4, y poco más.

La esperada PS4 Neo, con nombre oficial “PS4 Pro“, nace para dar un paso más en el mercado de los vídeojuegos, ofreciendo soporte para 4K, tecnología HDR… un complemento ideal para las PlayStation VR.

Sony indicó que PS4 Pro cuenta con una GPU más del doble de potente que el modelo original, además de un procesador mejorado.

Los juegos instalados en PS4 Pro contarán con mejores texturas, una iluminación más realista, entre otras cosas.

Durante la presentación han mostrado títulos como Call of Duty: Infinite Warfare, Horizon: Zero Dawn, entre otros.
Activision y Electronic Arts aseguran publicar parches para actualizar algunos de sus juegos a las nuevas características de PS4 Pro.

En resumen, muchas novedades…no se podrá decir que ayer no fue una tarde-noche intensa. Muchos aciertos, pero también algunas sorpresas interesantes y positivas. Ya están disponibles los vídeos para poder disfrutar de los mejores momentos. Ahí queda eso.

Enlace permanente a este artículo: http://actualidad.solcer.com/el-dia-despues-de-la-keynote-de-apple-y-la-playstation-meeting/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)