«

»

Microsoft a la carga (¿Edge el navegador que menos consume?)

edge

Microsoft vuelve a insistir sobre las bondades de su navegador Edge.

Hace unos meses Microsoft publicó un vídeo donde comparaban Edge frente a Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera. Indicando que su navegador era el que menos consumo de batería hacía. En respuesta, Opera replicó, que de eso nada.

Pues bien, con motivo de la actualización Windows 10 Anniversary, En Redmond vuelven a autoproclamar a Edge, rey del rendimiento energético de los navegadores (después de una nueva optimización).

Round 1

Round 2

En esta ocasión, los vídeos de prueba de Microsoft (con los mismos navegadores) destacan, otra vez, a Edge como ganador.

En resumen, Microsoft a los suyo (promocionar Edge). ¿Estará el resto de las compañías de acuerdo con el resultado?…Esto seguro que no ha acabado.

Enlace permanente a este artículo: http://actualidad.solcer.com/microsoft-a-la-carga-edge-el-navegador-que-menos-consume/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)