«

»

Precio y disponibilidad del router Home Gateway Unit de Movistar en tiendas y en el 1004

hgu

Movistar venderá el router Home Gateway Unit a sus clientes de fibra óptica.

La operadora ofrecerá a partir del 18 de abril a sus clientes el nuevo router Home Gateway Unit (HGU) para que puedan tener la mejor experiencia de navegación tanto fija como inalámbrica en sus hogares.

Respecto a como hacerse con él, decir que el precio será de 110 euros (IVA incluido). Será un único pago y no serán necesarias cuotas adicionales. El medio para conseguir uno será mediante tiendas Movistar o llamando al teléfono de atención al cliente 1004.

Como ya dijimos hace un tiempo, este dispositivo sustituye al router y a la ONT actuales al ofrecer un tres en uno (conversor de fibra, telefonía y router). OJO, el equipo no incorpora HDMI para TV, por lo que el decodificador seguirá siendo necesario (salvo si se dispone de TV que recepcione Movistar vía Ethernet).

Aparte ocupar menos enchufes (algo de agradecer), una de las grandes mejoras se encuentra en la conexión inalámbrica con mayor velocidad (802.11ac).
Existe como opción (40 Euros más) el denominado Videobridge Wifi+ Dual, un repetidor WiFi de alto rendimiento para potenciar la señal inalámbrica en el hogar (por si no llega la señal a alguna zona). 

En resumen, router Home Gateway Unit disponible el 18 de abril. Ha empezado la cuenta atrás 10,… (¿Realmente merece la pena?)

Fuente

Enlace permanente a este artículo: http://actualidad.solcer.com/precio-y-disponibilidad-del-router-home-gateway-unit-de-movistar-en-tiendas-y-en-el-1004/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)