«

»

Sigue navegando en iPAD en el extranjero con Apple SIM (precios “razonables”)

applesim

Con las vacaciones muchos saldrán del país. Los usuarios de Apple podrán usar Internet en su iPad a precios “razonables” sin tirar de la Wifi del Hotel.

A pesar de las reducciones de precio, hay que decir que las tarifas fuera de nuestro país siguen siendo prohibitivas. Además, parece que el fin del ‘roaming’ no acaba de llegar a Europa (de hecho aún habrá que esperar dos años).
Como solución, los de Cupertino proponen Apple SIM, que permite a un usuario contratar planes de datos por periodos de corta duración (días, semanas o un mes). La tarjeta se puede activar cuando estamos de viaje en el extranjero. Será necesario tenerla insertada en el iPad (modelos con ranura tarjeta nanosim AIR 2 ó MINI 3) para hacer uso de ella al instante. Y no exige contrato de permanencia.

La empresa encargada del servicio será GigSky y permitirá el servicio en 90 países. Por ejemplo, para Estados Unidos 3 días/40MB cuesta 10€ y 30 días/1GB costaría 50€. Puedes ver los precios marcando el origen y el destino en la dirección (https://www.gigsky.com/ipad)

La tarjeta se puede adquirir en tiendas Apple de España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, etc.

Ahora si viajas al extranjero no tienes escusa (Apple Sim)… y el Wifi del hotel.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: http://actualidad.solcer.com/sigue-navegando-en-ipad-en-el-extranjero-con-apple-sim-a-precios-razonables/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)