updaterdisabler

Windows 10 ha presentado problemas con las actualizaciones automáticas, forzando al usuario a aplicarlas sí o sí. En versiones anteriores de Windows, se podían deshabilitar…, y ahora también.

A pesar de que se incluyó para los usuarios de la versión Pro y de Enterprise la posibilidad de atrasar las actualizaciones, la edición Home seguía con el inconveniente. Y aunque sabemos que el sistema tiene que estar con los parches y mejoras más recientes, parar a un usuario que necesita su equipo…ha generado bastante malestar. Para evitar que vuelva suceder (por ahora) contamos con una nueva opción: «Windows 10 Updater Disabler«, un servicio que anula las actualizaciones automáticas bloqueando el funcionamiento de Windows Update al detectar que se está ejecutando.

Una vez instalado el servicio, se podrá comprobar que al intentar la instalación de actualizaciones se notifica que un fallo impide la acción. Windows 10 Updater Disabler estará haciendo su trabajo.

httpv://youtu.be/s3nz2i8acyA

En resumen, Updater Disabler le busca las vueltas a Microsoft…se pueden parar las actualizaciones de Windows 10. ¿Hasta cuándo? Seguro que hasta que Microsoft decida incorporar código adicional en sus nuevos parches para que este software no impida lo que tarde o temprano debemos hacer (actualizar). Al menos, por ahora, alguna opción adicional para decidir cuándo.

Fuente