«

»

Windows 10 no será gratis a partir de Julio

windows10

A partir del 29 de julio, aquellos que no hayan actualizado de forma gratuita desde Windows 7 u 8.1 a Windows 10, perderán esa posibilidad.

WinBeta ha reportado que el asistente más insistente de la historia, desaparecerá a partir de la fecha indicada (y ha sido confirmado por Microsoft).

El programa para obtener Windows 10 (GWX) será deshabilitado de millones de equipos que permanecen en versiones anteriores a Windows 10.

Así que, cualquier usuario de Windows 7 u 8.1 que no actualice dentro del periodo marcado por Microsoft deberá pagar… si decide hacerlo hacerlo más tarde.

En resumen, la decisión está tomada ¿actualizar ahora gratis, o pagando cuando esté más pulido?. Algo parece seguro, que el ritmo de crecimiento de Windows 10 no será tan grande teniendo que pagar…y que la fecha tope es el 29 de julio.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: http://actualidad.solcer.com/windows-10-ya-no-sera-gratis-a-partir-de-julio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)