«

»

Zuo Charge / Cargar un móvil con otro

ZUO

La duración de la batería sigue siendo una pesadilla para muchos. Hay soluciones de todo tipo, pero atentos a esta.

Zuo Charge, es un llavero que, entre otras cosas, te permite cargar un móvil con cualquier otro.
No ocupa espacio y siempre se puede llevar en un bolsillo, y lo más importante puede sacarnos de más de un apuro cuando necesitamos tener operativo nuestro dispositivo móvil.

El llavero dispone de un cable flexible de corto tamaño con conectores micro-USB y Lightning en los extremos (o micro-USB a micro-USB), así que servirá para cargar diverso tipos de smartphone, usando otros.

Para que pueda efectuarse la carga los móviles deben disponer de conectores OTG (en el caso de Android; se puede verificar si el terminal es compatible con la app USB OTG Checker).

Aunque esto ya era posible antes de Zuo Charge, cuenta con la ventaja del tamaño, y (esto es interesante) puede usarse para intercambiar ficheros en Android (fotos, vídeos, etc).

Y todo por 10€ aproximadamente.

En resumen, un llavero que permite cargar el móvil con la ayuda de otro, y cambio de ficheros. Sencillo, barato y práctico.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: http://actualidad.solcer.com/zuo-charge-cargar-un-movil-con-otro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)