«

»

Adquiere OnePlus One en Amazon India y le envían literalmente “un ladrillo”

amazonin

Los peligros al comprar por Internet son muy reales. A pesar de hacerlo en un entorno relativamente fiable, nadie garantiza que no surjan complicaciones en la transacción o al recibir un pedido.

Sobre la recepción diremos que en la mayoría de las ocasiones las diferencias, entre lo que se pide y lo que llega, son mínimas o nulas. Pero en otras ocasiones… existen grandes variaciones. Si no que se lo pregunten a Maninder Walia, un señor que ha comprado un OnePlus One a Amazon India, y en su lugar ha recibido un trozo de ladrillo (un cascote de toda la vida).

No es la primera vez que ocurre. Pero, casi siempre el cambiazo suele producirse entre la salida del centro de distribución y el destino.

En el caso que nos ocupa, el paquete había sido abierto, vaciado y posteriormente cerrado con cuidado, disimulando la apertura con el precinto o cinta de Amazon.

La compañía de venta on-line, por lo general suele hacerse cargo de estas situaciones, ya sea devolviendo el dinero o sustituyendo el producto, pero el comprador aun no ha recibido respuesta.

Se puede echar un vistazo a la conversación entre comprador y Amazon en gadgetgyaan.com.

Desde luego el enfado no se lo quita nadie. ALGUIEN HA DADO EL CAMBIAZO… En fin, sin comentarios.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/adquiere-oneplus-one-en-amazon-india-y-le-envian-literalmente-un-ladrillo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)