«

»

Android 7.0 N podría incorporar nueva multi-ventana (freeform windows)

freeform

Google podría tener reservada una nueva funcionalidad útil para su futuro OS Android 7.0.

Se ha descubierto recientemente, dentro del código fuente de Android 7.0 N, algunas líneas que hacen mención específica a una característica denominada “freeform windows“.

La funcionalidad permitiría a los usuarios de dispositivos Android desplazar ventanas de las aplicaciones de manera muy similar a como se opera con Microsoft Windows (al estilo Remix OS).
Esta nueva forma de multi-ventana para Android, daría la opción de cambiar el tamaño y la posición de cada aplicación en la pantalla de nuestro dispositivo.

Aunque no es algo nuevo, Samsung trae multi-ventana en la capa de personalización de TouchWiz (en algunos modelos de móvil y tablet), Google querría incorporar esta característica de forma nativa en Android.

Por supuesto, el descubrimiento no indica cuando será posible su uso. De momento, la característica no está disponible. Y es posible que tarde.

Sabemos que Android 7.0 N estará lista para su llegada oficial a Android a finales de año. ¿Qué sorpresas incorporará?. Aún es muy pronto para pronunciarse, pero si “freeform windows” es lo que dicen…sería una buena incorporación al sistema.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/android-n-podria-incorporara-nueva-multi-ventana-freeform-windows/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)