«

»

Apple Keynote mañana en directo (7 de Septiembre de 2016 a las 19:00h. España hora peninsular)

keynote201609

Queda poco más de 24 horas para que comience uno de los eventos del año. De nuevo Apple, durante 2 horas, mostrará importantes novedades tecnológicas. ¿Qué será esta vez?

Mañana miércoles, desde el Graham Civic Center de San Francisco, se darán a conocer las novedades de la compañía de la manzana.

Está prevista la aparición del nuevo iPhone 7, y casí con seguridad…la salida de un nuevo Apple Watch. Poco ha trascendido sobre otros productos, que quizás tengan evento propio en octubre (iPad o Mac). Aunque con Apple, nunca se sabe.

Respecto al iPhone 7, se ha hablado mucho de la eliminación del jack de 3,5mm (prácticamente confirmada). Y aparecen rumores sobre su resistencia al agua (hasta 1 metro y durante un máximo de 30 minutos). También se ha comentado sobre el botón home, que dejaría de ser físico, en su lugar se incorporaría uno háptico similar al trackpad del MacBook. Mejores procesadores, pantallas, cámaras y más Gb, son otras mejoras esperadas (no tardaremos en conocer las bondades de todas ellas). Y no sería de extrañar que se viese funcionando con iOS 10.

Del nuevo Apple Watch 2, se comenta que pueda llevar una nueva generación de procesadores, lo que unido a una mayor batería podría significar nuevas posibilidades.

En fin, habrá que esperar a mañana…¿Qué se verá? Apple dirá (como siempre).

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/apple-keynote-manana-en-directo-7-de-septiembre-de-2016-a-las-1900h-espana-hora-peninsular/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)