s7Hace una semana el Wall Street Journall (WSJ) informó que el S7 llegaría a mediados de marzo. Ahora es la aerolínea “China Mobile” la que reitera, en un comunicado, el mes para el próximo buque insignia de Samsung.

Inicialmente se rumoreó sobre la posible fecha típica para la presentación (21 de febrero – un día antes del Mobile World Congress 2016, que se celebrará en Barcelona). Según indican en Sammobile, el nuevo terminal de la marca coreana (Galaxy S7) podría estar «disponible en las tiendas» en el tercer mes de 2016.

Con los datos sobre el papel (todavía no definitivos) Galaxy S7 apuntaría maneras. Los rumores recientes sugieren que integraría, USB-C, una pantalla táctil de detección de presión (como 3D Touch de Apple), un escáner de retina, o el potente procesador Exynos 8890 (o SoC 820… según variante). Además, se cree que retornaría la ranura para microSDs.

Samsung, al parecer, estaría centrada en mejorar la experiencia de usuario, desplegando un entorno rápido y fluido que compita (de tú a tú) con iOS. Y para lograrlo, indican que los propios ingenieros de Google la estarían ayudando.

Todavía quedan… alrededor de tres meses. Así que, hasta que llegue el nuevo terminal de manera oficial o Samsung lo haga oficial. Seguro que cambian cosas, o se habla de diferentes modelos. Como siempre, será la marca coreana la que tenga la última palabra.

Fuente