«

»

Cross Network Play permitirá jugar juntos a usuarios de Xbox One, PC y PS4

crossnetwork

Una nueva red, denominada Cross Network Play, logrará que los usuarios de distintas plataformas puedan jugar entre ellos de manera online y sin ningún tipo de restricción.

Ha sido Microsoft la encargada de tomar la iniciativa y hacer caer las barreras existentes entre las distintas plataformas.

Durante la Game Developers Conference de 2016, Microsoft ha anunciado el desarrollo de una nueva red abierta en la que tendrán la posibilidad de juntarse jugadores de Xbox One, PC y PS4.

Mediante Cross Network Play, los jugadores de la Xbox One y Windows 10 que usen Xbox Live, se podrán conectar para jugar con usuarios de diferentes redes multijugador online…sea de otras consolas o redes con PCs.

La existencia de Cross Network Play no quitará la posibilidad de jugar contra sólo usuarios de la plataforma en uso.

Por el momento, se sabe que el juego Rocket League será uno los incluidos. Nada más se ha confirmado, pero no creemos que tarden mucho en ir añadiendo juegos al sistema.

En definitiva, Cross Network Play parece una buena iniciativa. Minipunto Microsoft.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/cross-network-play-permitira-jugar-juntos-a-usuarios-de-xbox-one-pc-y-ps4/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)