s5lollipop

Samsung Galaxy S5 ha sido el primer dispositivo de la marca coreana en comenzar a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop. (No el único)

Después de que se presentara para el S5 en Polonia (este mismo mes) la actualización a Android 5.0, Samsung la ha dispuesto también para más zonas, entre ellas España. Sammobile comenta que en un par de semanas, comenzará a hacer su aparición en más países de Europa, y también en otros continentes. Posteriormente, Samsung espera dirigir su atención al despliegue de Galaxy Note 4, y otros dispositivos (sobre los que está trabajando duramente).
Lollipop trae una serie de mejoras, incluyendo un mejor rendimiento, un diseño visual renovado en aplicaciones de Samsung y la interfaz de usuario general, las notificaciones, mejor duración de la batería, multi usuario, etc.
Actualmente está disponible para Kies y OTA (1Gb).
La pregunta es, ¿conviene actualizar ahora o esperar a 5.0.1 ó superior?
Como siempre cada uno verá los posibles problemas de una versión inicial (incompatibilidades, fallos mayores, etc) u optará por las características asociadas al nuevo sistema (diseño, gestión tarjetas de memoria, seguridad, etc).
Se decida esperar o no, Galaxy S5 en España ya dispone de Android 5.0 (minipunto Samsung)… ¿Qué criterios dictarán estas actualizaciones?

Fuente