«

»

La futura “PS4 4.5” podría tener una GPU 2 veces más rápida que la PS4 actual

PS45

Después de la aparición de los rumores sobre una versión más potente de la PlayStation 4 (una supuesta edición renovada con 4K). Llegan otras posibles características.

Un usuario de NeoGAF (OsirisBlack) ha publicado varios detalles sobre la supuesta PlayStation 4K.

Obviamente la consola renovada tendría un incremento de precio. Esto se debería a la incorporación (entre otras cosas) de una GPU dos veces más potente que la actual, y reproductor de Blu-ray 4K. El modelo en cuestión sería capaz de escalar los juegos que no incorporen la resolución 4K como nativa.

El software también se adecuaría para la ocasión, con importantes mejoras…incluyendo una sala de Realidad Virtual.

Respecto a la calidad de los juegos actuales, serían posibles ciertas mejoras en forma de parches. Aunque todo dependerá de los desarrolladores.

En cuanto a futuros lanzamientos, se espera que aprovechen la potencia gráfica de la nueva máquina. Entre ellos podrían estar: Gran Turismo Sport o un God of War 4.

Por ahora, todo son rumores. Ya veremos que sucede.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/la-futura-ps4-4-5-podria-tener-una-gpu-2-veces-mas-rapida-que-la-ps4-actual/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)