kindle

¿Un ereader dentro de la piscina? Parecen dos palabras difíciles de unir, aunque cada vez menos.

Últimamente se están prodigando dispositivos resistentes a los líquidos.

Esta vez ha sido la compañía Waterfi la que ha incluido en su catálogo una versión del Amazon Kindle Paperwhite, que como dato reseñable incluye una mejora. La versión de Waterfi es resistente al agua.

La tecnología de Waterfi se refuerza para aguantar el contacto con líquidos, lo que hace que sea una opción muy interesante de cara a la temporada de playa y piscina de este año.

Es innegable que para muchos, leer en la piscina o en la playa es uno de los placeres del verano.

Hasta ahora, hacerlo con un ereader era un riesgo que nadie estaba dispuesto a correr, pero con la salida de móviles y tabletas que resisten el líquido elemento, hacía falta también que los dispositivos de lectura se adaptasen.

Recuerda que el Kindle Paperwhite original sigue sin ser resistente al agua. Sólo el Kindle Paperwhite que ofrece Waterfi lo es.

Actualmente están disponible dos modelos el primero de 239,99 dólares (modelo WiFi) y el segundo de 299,99 dólares (modelo 3G).

Fuente

ipadagua
Finalmente, si ya se dispone de algún dispositivo tipo IPAD, también se le pueden incorporar fundas tipo lifeproof por unos 120 dólares. Todo es buscar en Google.

Está claro que piscina (playa, …) y lectura no tienen que ser incompatibles. Opciones no faltarán.