«

»

Microsoft Edge bloqueará algunos contenidos Flash

flash

Por motivos de seguridad, Microsoft ha comunicado que con la actualización Windows 10 Anniversary su navegador Edge bloqueará cualquier contenido flash que sea considerado por ellos “no esencial”.

Edge pausará ciertos contenidos flash para evitar riesgos de navegación. Eso sí, dará la opción al usuario de verlos o no. El navegador se centrará anuncios y animaciones. No detendrá inicialmente juegos, vídeos u otros elementos de la página.

Aunque el principal motivo tiene que ver con la seguridad, esta medida también ayudará a reducir el uso de CPU, y supondrá un ahorro de batería en equipos portátiles (durante la navegación Web por este tipo de sitios).

Es una buena iniciativa, que reducirá el riesgo causado por las vulnerabilidades de este componente. Alguien pensará: “Casi mejor, sería pausarlos todos”…y la verdad que no sería mala idea. En iOS, por ejemplo, no se puede ver Flash de forma nativa y no supone grandes problemas para los usuarios de esta plataforma.

En fin, Edge bloqueará algún contenido flash (.swf)…menos da una piedra.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/microsoft-edge-bloqueara-algunos-contenidos-flash/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)