screenfusion

El operador de comunicaciones Movistar presenta Screen Fusión. Televisores con descodificador integrado (en exclusiva para sus clientes de Fusión).

La idea no está mal, pero para algunos puede presentar alguna que otra pega. Se trata de un televisor capado en funciones, sin TDT, y no se pueden conectar dispositivos (por ejemplo consolas).

Llegará en dos tamaños, 32 y 40 pulgadas, pudiéndose configurar con conexión a WiFi o Ethernet.

En cuanto a tecnología el equipo con 32 pulgadas es un televisor LED HD Ready (1366×768 píxeles) con 81 cm de ancho. En el caso del de 40 pulgadas, es Full HD (1920×1080 píxeles) con 102 cm de ancho. Ambas pantallas han sido fabricadas por la compañía turca Vestel.

Los clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ Fibra 300 Mb con el paquete Premium podrán elegir entre el descodificador clásico o Screen Fusión de 32 pulgadas sin coste (para el modelo de 40 pulgadas, habrá que pagar 120 euros).

En el caso de los actuales clientes que soliciten o tengan Fusión+ Fibra 300Mb con paquete Premium o superior, el coste será 50 euros para la pantalla de 32 pulgadas y 170 euros para la de 40.

Con relación a la permanencia…si alguien se da de baja del servicio no se le cobrará penalización alguna, pero obviamente tendrá que devolver la pantalla.

Inicialmente se lanzarán 25.000 unidades (fecha…14 de diciembre).

Está claro, que no son equipos que se adaptan a los requisitos de algunos hogares, pero siempre habrá quien los considere interesantes. Como alternativa con descodificador en el mercado, hay algún modelo de Samsung, pero mejor buscar información en los foros (no todos han tenido la experiencia agradable que esperaban).

Fuente