lion

S5 todavía no ha recibido 4.4.4 (Note 4 la incorporará de serie). Según indica Sammobile, parece ser que la próxima versión de Android L (¿Lion?) podría estar lista antes de finalizar el año en los modelos S5 y Note 4.

Naturalmente, la gente ha estado preguntando cuando los dispositivos de Samsung se actualizarán a Android L, y gracias a los expertos de Sammobile, tenemos un marco de tiempo estimado para el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4.

Ambos dispositivos deberían obtener la actualización a finales de noviembre o principios de diciembre (según país). La versión de Google ya está disponible para los dispositivos Nexus,  y en principio la adaptación puede ser bastante rápida.

Aunque, con las actualizaciones de software nunca hay garantía con los plazos, por lo que sería mejor no hacerse grandes ilusiones.

Está claro que Samsung no puede quedarse atrás frente a otros fabricantes. Pero con tanto terminal es normal que tarde. En España, por ejemplo, n5100 o i9295 (equipos caros en su día ) a día de hoy siguen en 4.2.2.

Al menos algunos se actualizarán, nos quedamos como siempre con la parte positiva.

Fuente