«

»

Sony confirma que la PS4 Neo tendrá 4K y mejores gráficos

ps4

El presidente de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado en una entrevista concedida al Financial Times que la compañía está desarrollando una versión de su consola PlayStation 4. El nuevo dispositivo tendrá resolución Ultra HD 4K y mejores gráficos.

No está previsto que sustituya a la PS4 actual, sino que ambas versiones van a convivir en el mercado.

Por otra parte, se ha confirmado que los juegos que se lancen estarán disponibles para ambos modelos, aunque como es lógico los de PS4 Neo harán uso de los nuevos componentes (se verán mejor).

Después de muchos rumores se acerca la llegada de la PS4 Neo, el presidente de la compañía no ha querido confirmar la fecha de lanzamiento, pero algo es seguro ya no será en la feria de vídeojuegos (E3).

En cuanto al precio, aunque el presidente de Sony no ha aclarado cuánto valdrá PS4 Neo, sí que ha dicho que será más cara que la versión actual(vamos que era algo lógico).

En fin, PS4 Neo será una PS4 de gama alta. ¿Merecerá la pena hacerse con una PS4 normal?. ¿Qué os parece?

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/sony-confirma-que-la-ps4-neo-tendra-4k-y-mejores-graficos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)