«

»

WhatsApp, Facebook paga 19000 millones para comprarla

crecimiento whatsapp

Han corrido ríos de tinta sobre quién compraría WhatsApp, pero al final ha sido Facebook la que ha adquirido finalmente a la compañía del logo verde y blanco.

Facebook (sobradamente conocida red social) tiene una gran aplicación “Facebook Messenger” que a día de hoy una opción muy válida a la hora de intercambiar mensajes de texto con amigos y familiares. Sin embargo, no podía compartir ni de lejos con la reina de la categoría “WhapsApp”.

Aplicaciones emergentes y crecientes (en parte por el 0,89 de WhatsApp) como Line, Wechat o la reciente Telegram,  tampoco alcanzan el despliegue de la reina de la mensajería (450.000.000 de usuarios).

Bueno sabemos las cifras de la compra (19000 millones), pero a los usuarios nos interesan otras cosas, y aunque es muy pronto para hablar de futuro si sabemos que WhatsApp tratará de seguir siendo una aplicación autónoma e independiente, como comenta en su Blog. (En definitiva que si pensabas que te ahorrarías los 0,89€/año va a ser que no. TAMPOCO ES PARA TANTO).

Por otra parte, los inversionistas, que lo que más interesaba es saber cómo Facebook va a devengar dinero de esto, y la respuesta de Zuckerberg es clarita:

“Nuestra estrategia principal por los próximos años consiste en crecer y conectar a todo el mundo. Luego de esto, cuando tengamos mil, dos mil o tres mil millones de usuarios, pensaremos en monetizar.”

Así que Facebook tiene las fotos (Instagram), la mensajería (WhatsApp)… La información…

 

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/whatsapp-facebook-paga-19000-millones-para-comprarla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)