«

»

Windows 10 se instala “sin permiso” de los usuarios en algunos equipos con Windows 7

windows10

Que Microsoft quiere que todos los usuarios de Windows pasen a la versión 10 no es desconocido. La forma en que se pueda llevar a cabo… es otro cantar.

Al parecer, en algunos equipos con Windows 7, la actualización se ha efectuado de manera automática (a Windows 10). Y los usuarios reportan que ha ocurrido sin su visto bueno.

En este punto, es necesario indicar que a principios de año la actualización a Windows 10 fue incluida dentro de los parches de seguridad. Por lo que es recomendable, para evitar sorpresas, revisar la configuración de las actualizaciones. Fue la propia Microsoft, la que dijo en octubre que la configuración de Windows Update podía provocar que el proceso de actualización se iniciara de forma automática. Si bien es cierto, que también comentó que se pediría una confirmación específica (según los afectados, no parece que esto último haya sucedido).

En muchos casos, a pesar de la molestia, el usuario tendrá hasta 30 días para volver atrás desde Windows 10. Pero si se recibe algún tipo de error en el proceso…

Ciertos usuarios han tenido que volver a una versión anterior, por diversas causas (porque el fabricante no ha publicado drivers para cierto dispositivo, y los que lleva Windows 10 no son compatibles, etc). En algún caso, por ejemplo, hemos visto portátiles en 8.1 que su pantalla táctil dejaba de obedecer después de instalar Windows 10 (aparecía el cursor y la zona de pulsación, pero el panel no respondía). La única solución, reportada pòr el fabricante…desactivar la función del panel y esperar a que publiquen drivers (según modelo) o volver a la versión anterior de Windows si no se puede prescindir de la pantalla táctil (¿Cómorrrr?…)

En fin, Windows 10 es un buen sistema, pero está claro que la fórmula empleada por Microsoft de llegar a ciertos equipos no está gustando tanto.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/windows-10-se-instala-sin-permiso-de-los-usuarios-en-algunos-equipos-con-windows-7/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)