«

»

Windows 7 y 8.1 nuevo soporte para PCs con Skylake

skylake

Microsoft vuelve a extender el soporte de sus sistemas operativos anteriores a Windows 10 (7 y 8.1).

Windows tiene dos tipos de soporte, por una parte está el estándar (que implica que Microsoft puede incorporar novedades y atiende problemas), y por otra el extendido (periodo en el que se continua actualizando el sistema con parches de seguridad, pero sin novedades o asistencia).

Hace unos meses Microsoft anunció que determinados equipos que hiciesen uso de procesadores Intel Skylake verían como el soporte al completo de Windows 7 y Windows 8.1 finalizaría el 17 de julio del 2017.

Poco después de la noticia, decidieron volver a extender el soporte hasta el 17 de julio de 2018. Y vuelven a mover ficha.

Debido a problemas con los nuevos procesadores Intel, el resultado es que Windows 7 volverá a tener su soporte extendido hasta el 14 de enero de 2020, y Windows 8.1 hasta el 10 enero de 2023 (en PCs con Intel Skylake).

En resumen, los usuarios con procesadores Skylake podrán seguir usando Windows 7 y 8.1 sin tener que dar el paso a Windows 10. ¿En serio?¿Tanta insistencia para que se pase a Windows 10, y ahora esto?…

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/windows-7-y-8-1-nuevo-soporte-para-pcs-con-skylake/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)