«

»

Meizu presenta su gama PRO de terminales

meizu

La firma china Meizu se une a otros fabricantes para competir con Apple.

Según afirma el vicepresidente Meizu, Li Nan: “No hay ningún móvil Android que sea capaz de competir con la experiencia de usuario, la innovación, y la calidad del iPhone”. Así que, están decididos a lanzar una nueva marca, PRO, que sea capaz de plantarle cara.

En palabras de la marca, el nuevo terminal creado para rivalizar con iPhone 6S Plus sería el PRO 5. Construido en metal (aleación aluminio y magnesio), y con un tamaño de pantalla similar al de Apple (5,7 pulgadas). Dicha pantalla contaría con un panel 1080P Super AMOLED fabricado por Samsung.
El procesador también lo surtiría la marca coreana, hablaríamos de un Exynos 7420 de ocho núcleos.

El PRO 5 (dual sim) saldrá al mercado dentro de un mes en dos versiones. La primera contaría 32 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM, y la segunda (más potente) con de 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM.

Meizu para la cámara trasera del terminal ha empleado un sensor f2.2 de 21 megapíxeles fabricado por Sony, al que ha añadido un cristal de zafiro para mayor protección. Para mayor calidad cuenta con enfoque láser, y doble flash de dos tonos. Y para la cámara frontal, se usará un sensor de 5 megapíxeles y una lente especial que evitará distorsiones.

Entre otros componentes punteros…integra un rápido lector de huellas digitales que, según la marca, también puede perfectamente competir en velocidad con el del nuevo iPhone 6S. M-Charge para carga rápida de la batería de 3.050 mAh. que daría autonomía para día y medio, Usb-c, etc.

En cuanto al precio… rondaría unos contenidos 395€.

La venta de terminales de gama alta es un sector muy jugoso, y todos quieren llevarse una parte del pastel. Meizu también… ¡Más madera!.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: http://actualidad.solcer.com/meizu-presenta-su-gama-pro-de-terminales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)