«

»

Microsoft certifica que el navegador Edge no soportará ActiveX, ni el reproductor Silverlight

edge

Microsoft está intentando dotar a su nuevo navegador Edge de gran seguridad. Para lograrlo se quiere deshacer de las tecnologías que no están funcionando a la altura de lo que se esperaba.

Microsoft, ha anunciando que su nuevo navegador Edge no llevará soporte para ActiveX.

En el caso de Silverlight sucederá lo mismo. El reproductor se presentó como alternativa a Adobe Flash Player, pero con la aparición de html5 muchas empresas han prescindido de su uso (ejemplo Netflix).

Desde Redmond indican que Internet Explorer 11 seguirá soportando ambas tecnologías. Lo que permitirá el tiempo razonable para una transición suave.

En resumen, si un sitio Web cuenta alguna de estas tecnologías tocará cambiar. Se sugieren algunas alternativas interesantes en la propia Web de Microsoft.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: http://actualidad.solcer.com/microsoft-certifica-que-el-navegador-edge-no-soportara-activex-ni-el-reproductor-silverlight/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)