update xp

Este mes los errores corregidos por Microsoft también son abundantes e importantes.

En la lista no se enumeran sistemas antiguos que seguro tiene el mismo problema, y que obviamente seguirán con el agujero (XP por ejemplo).

¿A qué recursos afectaban los problemas corregidos por estos boletines?


A la familia server: Windows Server 2003, 2008, 2012 y R2.
A los desktop: Vista, 7, 8, 8.1.
A Otros sistemas: Windows RT y RT 8.1
A Internet Explorer 6 a 11
A Microsoft Lync 2010, 2013

Son 4 boletines de seguridad, clasificados como 1 crítico y 3 importantes:

De nivel crítico:

MS14-052: El parche para Internet Explorer resuelve un total de 37 vulnerabilidades. La más grave de estas vulnerabilidades podría permitir la ejecución remota de código si un usuario, mediante Internet Explorer, visita una página web especialmente diseñada.

De nivel importante:

MS14-053: La vulnerabilidad en Microsoft .NET Framework, podría permitir la denegación de servicio si un atacante envía una pequeña cantidad de solicitudes especialmente diseñadas a un sitio web habilitado para .NET.

MS14-054: La vulnerabilidad en Microsoft Windows, podría permitir la elevación de privilegios si un atacante inicia sesión en un sistema afectado y ejecuta una aplicación especialmente diseñada.

MS14-055: El parche para Microsoft Lync Server resuelve 3 vulnerabilidades. La más grave de estas vulnerabilidades podría permitir la denegación de servicio si un atacante envía una solicitud especialmente diseñada a un servidor Lync.

En resumen, a actualizar. Esperemos que este mes vaya todo bien (Pantallazo Azul en Agosto).

Fuente