Hace unos días se indicaba que para Apple sería un quebradero de cabeza la personalización de las lentes de Vision Pro (sus gafas de realidad mixta) a futuro.
¿Estás de acuerdo?
Con un sistema de lentes intercambiables (magnéticas o con otro tipo de anclaje) tenemos una solución viable y lucrativa. En origen, Vision Pro puede llevar unas lentes con distancia focal neutra, que posteriormente se podrían intercambiar por lentes personalizadas (de ser necesarias). Esto permitiría, vender Vision Pro directamente en las tiendas sin más (también, si se desea, revenderlas sin problemas).
Al igual que se reservan dispositivos a futuro, que como opción se puedan solicitar lentes personalizadas para intercambiarlas (¿Cuál es el problema?). Ni se tendrían que amontonar stocks, ni se generaría un problema con el cambio de graduación (cuando cambia las vista unas nuevas lentes personalizadas, y a seguir usando las Vision Pro). Con que faciliten unos requisitos para obtener la graduación ya valdría. Proveedor para fabricarlas ya se indica (Zeiss), con lo que problemas de peso extra o calidad pobre no serían un añadido. Además, para el que usa lentillas seguro que con el modelo base es suficiente.
Por «último», solo quedaría el nombre y el precio… ¿Cómo llamarías al accesorio? (Null Lens for Vision Pro pack 60$, Custom Lens for Vison Pro pack 150$).
Realmente solo falta lo más importante, que Apple se pronuncie. Y lo hará, cuando proceda.