«

»

Microsoft quiere dar solución en Windows 10 al problema de bucle infinito en sus actualizaciones (Parche descargable)

windowsfix

No pocos usuarios reportan problemas durante la actualización de su sistema operativo. Y la versión aniversario de Windows 10 no es la excepción.

Con la última actualización de Windows 10, en algunos casos, el ordenador comienza a reiniciarse constantemente sin terminar de completar el proceso (versión Build 14393.222).

A día de hoy, hay una solución que no sabemos si será definitiva. Parche en Inglés.

Microsoft estaría trabajando en un parche definitivo que podría poner fin al problema. Mientras tanto se recomienda a los usuarios afectados por el bug de la Anniversary Update de Windows que se dirijan al soporte técnico de Microsoft.

No es la primera vez ni será la última que una actualización, de Windows o de otro sistema, causará problemas.

En resumen, ¿se acerca parche definitivo para el bucle infinito de las actualizaciones de Windows?. Esperemos que Microsoft se ponga las pilas… Apple con Sierra y Google con el futuro Andromeda están al acecho (sin olvidar las muchas distribuciones de Linux, etc). Microsoft no puede olvidar que su cuota de mercado disminuye día a día.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: http://actualidad.solcer.com/microsoft-quiere-dar-solucion-en-windows-10-al-problema-de-bucle-infinito-en-sus-actualizaciones-parche-descargable/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)