«

»

4K en PS4 PRO sí, pero no nativo

ps4pro

La máquina presentada por SONY, PlayStation 4 PRO (NEO) tiene letra pequeña.

SONY presentó una consola orientada al consumidor premium. La idea es que se pueda, con un televisor 4K y la tecnología HDR, disfrutar de una experiencia visual impresionante.

Ahora bien, en esta consola “el 4K” tiene truqui. Y es que no se trata de 4K nativo, sino reescalado (ojito al dato).

Venture Beat, los desarrolladores de Guerrilla Games, han explicado que no se tratará de 4K nativo. Aunque, indican que es probable que no se pueda distinguir la diferencia claramente.

Un análisis posterior de Digital Foundry confirma lo dicho. Según Richard Leadbetter, la GPU de la PS4 Pro no tiene la potencia para mostrar contenido complejo a resolución 4K nativo.

En resumen, imagen mejor…desde luego. Pero, no se trata de contenido “nativo” 4K. Project Scorpio de Microsoft sí lo hará, ¿se conformarán los posibles compradores con la nueva mejora? ¿Tendrá planeado SONY una nueva opción (máquina) con 4K nativo para más adelante?. El tiempo lo dirá.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/4k-en-ps4-pro-si-pero-no-nativo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)