«

»

Apple cree haber encontrado el porqué del apagado de los iPhone 6S

apple

Después de reconocer los problemas con algunas baterías de iPhone 6s y sin dar mucha explicación, Apple ofrece un programa de recambio a modelos con ciertos números de serie. Además se incluirá una nueva herramienta en la próxima actualización de iOS.

El problema, que se cree identificado, ocurre cuando por ejemplo se está con un 60% de batería… y sin ningún aviso el terminal decide apagarse.

Según la propia Apple un número determinado de unidades estuvo mucho tiempo expuestas al aire.

Desde Cupertino declaran que aparte del problema inicial detectado, un pequeño número de clientes han reportado que su teléfono también se apaga solo.

Aunque algunos de estos apagones pueden ser “normales”, ya que en determinadas circunstancias el iPhone se apaga para proteger sus componentes electrónicos internos, por si las moscas añadirán un diagnóstico adicional en la próxima actualización de iOS (que está prevista para la semana que viene). Con la herramienta suministrada será posible recopilar información que ayude a Apple a desarrrolar los algoritmos que manejan el funcionamiento de la batería y sus operaciones de apagado. Preveen realizar mejoras, y que estas pasen a formar parte del sistema en futuras actualizaciones.

En resumen, si se el iPhone 6S se apaga sin causa justificada, la idea es revisar que el dispositivo esté en la lista de cambio. En caso contrario, tocará esperar al diagnóstico y las conclusiones finales de Apple. En cualquier caso, las grandes marcas ultimamente no andan todo lo finas que debieran…ahí lo dejo.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/apple-cree-haber-encontrado-el-porque-del-apagado-de-los-iphone-6s/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)