lollipopupdate

Aunque muchos no disponemos de la versión 5.0 en nuestros terminales, ya se trabaja en la versión MR1 (futura versión 5.0.1 ó 5.1) de Lollipop.
Romain Guy (ingeniero de Google), en la conferencia Devoxx que tiene lugar en Bélgica, ha confirmado lo que será la primera actualización. Esta aportará una solución a los problemas de Android 5.0 con las redes Wifi y el modo seguro.

Hasta el instante actual no se ha revelado ninguna característica adicional de la actualización.

¿Serán sólo correcciones? No lo sabemos. ¿Será la numeración que acompañe a esta versión 5.0.1 ó 5.1? Tampoco lo sabemos.

Lo que si sabemos es que los usuarios del Moto G de Motorola, y los usuarios de Nexus 5, 6, 7 y 9 con versión Android 5 instalada en el terminal experimentan dificultades al conectarse a redes Wifi. Y si se conectan, en ocasiones, el consumo de la batería es desproporcionado. Por si esto no fuera suficiente, al activar el modo seguro (característica nueva en Lollipop) el rendimiento del terminal cae considerablemente.

En resumen, se trabaja para una actualización de Android L.

Ahora, es cuando pensamos que el retraso de algunos fabricantes no va a ser tan malo. Esperemos que cuando ellos presenten sus actualizaciones estén hechos los deberes.

Fuente