«

»

¿Samsung no lanzará televisores 3D en 2016?

3d

La era 3D ha pasado de moda. Al menos, es lo que piensan algunos fabricantes de TVs.

Parece ser, que una fuente anónima de Samsung habría mencionado que los televisores dados a conocer por la compañía en 2016 no llevarán 3D. Algunos modelos del año pasado todavía apoyarán 3D, al igual que algunos modelos de Sony y LG.

El reclamo publicitario hace unos años para comprar una TV fue…3D como en el cine. Ahora, sólo es otra característica más…que empieza a desaparecer en los últimos modelos de televisor. Recientemente, lo moderno “era” curvo y 4K (aunque casi no hay contenidos), … el caso es vender (algunos modelos no incluyen ni las gafas…se pagan aparte, los servicios 4K también, etc.).

Pues si tu televisor es curvo y tiene 4K será obsoleto en breve, ya que habrá otro movimiento… hacia VR (realidad virtual) y las cámaras 360º. Pero, mientras tanto, Samsung se ha centrado en 2016 en la liberación de televisores 4K SUHD con capacidades de HDR con la segunda generación de Quantum Dot (mejor calidad de imagen).

¿Cuál es la recomendación si se afronta una compra?
Mirar una televisión que se vea bien, y que se ajuste a lo que queremos gastar. Si un modelo viene con más opciones por el mismo precio…bien. Pero, sobre todo, consultar opiniones y ofertas por Internet. No es necesario tener lo último para disfrutar de una buena imagen.

En resumen, Samsung podría dar la espalda al 3D en 2016, pero ¿realmente es importante? ¿lo es 4K? ¿lo es un televisor curvo? ¿se necesita VR?. Todo dependerá de lo que uno quiera ver, y gastar…lo demás, son abreviaturas que complican la vida al comprador y encarecen los productos.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/samsung-no-lanzara-televisores-3d-en-2016/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)