«

»

TAG Heuer tiene su Smartwatch Android Wear

tag

La relojera suiza TAG Heuer, anunció ayer el modelo Connected, un reloj inteligente con base en las tecnologías de Intel y Google.

El “TAG Heuer Connected” tiene una pantalla de 1.5 pulgadas con una resolución de 360×360 px. (240ppp), Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11n. Asimismo, integra un procesador Intel de dos núcleos de 1.6GHz y 1GB de RAM que deberían ofrecer una buena experiencia de uso.

Su esfera tiene un tamaño de 46mm y su cuerpo es de titanio. Cuenta además, con diferentes correas en varios colores que se podrán comprar por separado.

El Connected dispone de todas las características actuales de Android Wear. Por tanto, es posible ver notificaciones de mensajes y de otras aplicaciones, o usar Google Now. Puede conectarse con dispositivos Android, y de forma limitada a iOS.

Su precio es de 1.350€ (recordemos que es un fabricante de relojes de lujo).

Además si los usuarios no están conformes con la funcionalidad del Smartwatch o se les queda obsoleto, tienen de plazo de dos años para canjearlo por un reloj mecánico (aunque habrá que pagar una cantidad similar de manera adicional).

En resumen, otro Smartwatch pero de lujo.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/tag-heuer-tiene-su-smartwatch-android-wear/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)