«

»

¿XBOX ONE “SLIM” en E3 2016 y nueva máquina para 2017?

xboxone

Microsoft podría aparecer en el E3 con nuevo hardware bajo la marca Xbox (¿consola o añadidos?).

PlayStation tendrá una versión nueva este año y Microsoft no parece que quiera quedarse atrás.

La información tiene su origen en el podcast de Brad Sams, que como muchos sabréis es un periodista que lleva años cubriendo a Microsoft (Thurrott.com). Por ejemplo, fue Sams quien el año pasado, filtró la existencia del control Elite de la Xbox One.

La nueva filtración estaría relacionada con una Xbox One que reduciría el tamaño de la actual en un 40%, estaría enfocada (al igual que la Playstation 4.5) a la reproducción de contenido a 4K, aunque no juegos sino vídeos. Se indica que se presentaría en E3 2016 (junto con otros añadidos interesantes), con fecha de venta del año en curso.

Incluso para 2017, se está hablando de una Xbox con mejores especificaciones preparada para mayores resoluciones, y una nueva arquitectura a nivel de hardware.

En cualquier caso, como siempre indicar que Microsoft no ha notificado aun nada. Así que, lo prudente será esperar. El E3 traerá sorpresas, ¿será la SLIM una de ellas?. Lo sabremos pronto.

Fuente

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/xbox-one-slim-en-e3-2016-y-nueva-maquina-para-2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)