«

»

Twitter restablece las contraseñas “sin querer”. Falsa Alarma

twitter

La redes sociales han cobrado mucho auge en los últimos años. Últimamente han estado en la mente de muchos pero no por su uso, sino más bien por los errores de seguridad y fallos en el servicio (ejemplo).

Esta vez ha sido Twitter el que ha sufrido un error del sistema que ha provocado que se manden correos en los que informa del restablecimiento de las contraseñas. Los usuarios afectados reciben un correo de la red social advirtiéndoles de que su contraseña se ha restablecido, sin que esto sea verdad.

Un portavoz de Twitter ha informado a The Next Web que el fallo ha sido debido a un error del sistema. Comenta que enviaron sin querer algunos avisos de restablecimiento de contraseña esta noche debido a un error del sistema. Por supuesto, piden disculpas a los usuarios afectados por las molestias (el susto no lo quita nadie, aunque alguno igual pensó que era un fake y no le ha importado en lo más mínimo).

Se comenta que este error del sistema estaría provocado por un intento en destruir un sitio de terceros o algún servicio de Twitter.

La parte buena de este asunto es que ninguna contraseña fue restablecida, simplemente se enviaron correos a los usuarios por error. LAS CUENTAS NO CORREN PELIGRO.

 

Enlace permanente a este artículo: https://actualidad.solcer.com/twitter-restablece-las-contrasenas-sin-querer-falsa-alarma/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Novedades del sector tecnológico. (Ofrecido por los creadores del ERP Easy&Powerful - Sector Médico e Industrial)